2016年6月12日星期日

2016 china la investigación del usuario comprar internet transfronteriza


 El análisis Ereli, ya que la mayoría de los comprar internet domésticos son relativamente pequeños en este entendimiento etapa transfronteriza y el uso de las comprar internet, sitio web de guía de compras en la parte de la zona decomprar internet compras transfronterizas en línea, permitiendo a los usuarios a aprender más acerca de los sitios transfronterizos relacionados con las compras en línea, distribución de productos básicos, y la información de pago y otra información más completa y amigos, seres queridos recomendado es una comprensión más directa de la imagen y la forma en que las compras transfronterizas en línea. Ambos de los cuales son una manera importante entender que el usuario de los métodos comerciales de compras en línea transfronterizas. La calidad del producto es el primero de tres calidad del producto, precio (en relación con los sitios nacionales y tiendas físicas) y las preferencias de marca del producto.


 lo que representa que el usuario seleccione la razón más importante de las comprar internet transfronteriza en China en el año 2015 compra en línea a los usuarios de compras en línea transfronterizas transfronterizos seleccionar el motivo respectivamente, 67,8%, 65,5% y 53,0%. Los usuarios van a venir más de Jiucheng proporción de las compras transfronterizas compras en línea transfronterizo en línea para el año 2015 de China serán los futuros usuarios de las compras transfronterizas en línea es del 93,9%.

没有评论:

发表评论